El Ayuntamiento de Lopera, con el objetivo de apoyar al sector hostelero y de la restauración durante la excepcional situación de pandemia que atravesamos, pone en marcha del 5 al 31 de diciembre de 2020 la Campaña #VAPORLOSBARES. La participación en ella supone la aceptación de las siguientes bases.
PRIMERA: OBJETO
El objeto de las presentes bases es regular el procedimiento de participación en la campaña de apoyo al sector hostelero y de la restauración #VAPORLOSBARES, que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre de 2020.
SEGUNDA: PROCEDIMIENTO
El Ayuntamiento de Lopera se compromete a:
Además:
TERCERA: PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Con el objetivo de promocionar esta campaña, se establecen los siguientes canales de difusión:
Cada establecimiento participante estará obligado a situar en lugar visible el cartel que indicará a sus clientes la adhesión del establecimiento a la campaña.
Opcionalmente, y con el objetivo de dar la máxima difusión a la campaña, agradeceríamos a aquellos clientes que visiten cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña la subida de una imagen a la red social Facebook, añadiendo el hashtag #vaporlosbares.
Las fotos publicadas aparecerán buscando #vaporlosbares y se puede consultar directamente en https://www.facebook.com/hashtag/vaporlosbares.
CUARTA: DINÁMICA DEL SORTEO
El sorteo tendrá lugar el martes 5 de enero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para la designación de las participaciones premiadas se procederá a extraer de una urna 18 de ellas, al azar y debidamente selladas por el establecimiento (quedando excluidas aquellas que no cumplan este requisito). Las 9 primeras serán las premiadas inicialmente para cheques-regalo por valor de 50 €UROS, quedando las 9 últimas como suplentes en el mismo orden de extracción. Ante la imposibilidad de realizar un sorteo presencial, debido a la actual situación de pandemia, se utilizarán medios digitales a tal fin.
Los números de las participaciones agraciadas serán publicadas en el portal web municipal www.lopera.es y la fanpage del ayuntamiento en Facebook, www.facebook.com/aytolopera.
Las personas que resulten ganadoras dispondrán del plazo de un mes desde el día posterior a la celebración del sorteo para personarse en este ayuntamiento y canjear su participación premiada por un cheque-regalo valorado en 50 €UROS. Este podrá ser utilizado en cualquiera de los establecimientos de la localidad adheridos a la campaña hasta el domingo 7 de febrero de 2021.
Aquellos establecimientos en los que sean canjeados los cheques-regalo por parte de las personas resultantes ganadoras, deberán presentar factura en el Ayuntamiento de Lopera.
QUINTA: PARTICIPACIONES
SEXTA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Los participantes aceptan estas bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier duda derivada de la campaña por el mero hecho de participar en la misma.
Las bases aparecerán recogidas y disponibles en el Ayuntamiento de Lopera, se entregará una copia a cada establecimiento y se publicarán en su página Web y en redes sociales.
Descargas
Bases | PDF | 168KB
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