Esta usted en:
  • Inicio >
  • Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios


Bases de convocatoria de una plaza de Policía Local

Se aprueban las Bases siguientes que regirán la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de una plaza vacante en la plantilla presupuestaria de funcionarios de este Ayuntamiento de Lopera, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y Categoría de Policía la cual se encuentra incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Lopera del año 2018.

---

Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Municipio de Lopera

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DEL MUNICIPIO DE LOPERA, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 1O días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal (www.lopera.es), mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

---

Convenio RCD'S

Convenio entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Lopera para la financiación y ejecución de las obras objeto del proyecto de "Construcción de instalación para el acopio y transferencia  de RCD'S de pequeñas obras domiciliarias y obras menores en Lopera".

---
Proyecto de Ordenanza Municipal sobre Convivencia Ciudadana
De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del Proyecto de Ordenanza Municipal sobre Convivencia Ciudadana, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal (www.lopera.es), mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Accesibilidad