Esta usted en:
  • Inicio >
  • Cita Previa SAE y SEPE

Cita Previa SAE y SEPE


Cita Previa SAE y SEPE

Información importante para usuarios/as del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y Oficina de Prestaciones por Desempleo (SEPE) de Porcuna.

Al objeto de evitar tiempos de espera, se pone a disposición del usuario un servicio de solicitud de cita previa para realizar cualquier gestión relativa a prestaciones por desempleo. Se puede solicitar en http://www.sepe.es/ o a través de los teléfonos 953990579 y 901010210. Si deseas solicitar la baja de tu prestación puedes hacerlo por teléfono en el 953990598 en horario de 09:00 a 14:00. Recuerda que, con carácter previo a la solicitud de cualquier prestación o subsidio, debes estar inscrito como demandante de empleo en los servicios autonómicos correspondientes.

Del mismo modo, el Servicio Andaluz de Empleo pone a nuestra disposición el sistema de cita previa. Con este sistema resultará más fácil acceder a las oficinas de empleo, solicitando una cita para un día y una hora concreta. Así, evitaremos colas y esperas innecesarias y podremos realizar todos los trámites con mayor rapidez y agilidad. Puedes solicitar tu cita al SAE en http://www.citaempleo.es/ o a través de los teléfonos 955625695 y 902100506.

 



Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Accesibilidad