Esta usted en:

Saluda de la Alcaldesa


 

iucEstimado/a internauta:

Te damos nuestra más sincera bienvenida al nuevo portal web municipal, una ventana abierta a todos/as aquellos/as que desean conocer nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestras gentes. Un vínculo entre los/as que aquí vivimos y los/as que se encuentran lejos de su Lopera natal. Un nuevo medio para los/as que solo tienen la oportunidad de visitarnos muy de vez en cuando. A todos/as, sed bienvenidos/as.

En palabras de Kofi Annan, 'las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta'. Actualmente podemos ver reflejada la importancia de las TIC's en cómo están permitiendo llevar la globalidad al mundo de la información, facilitando la comunicación entre las personas e instituciones no solo a nivel local, de la comunidad o el estado, sino también a nivel mundial, eliminando barreras espaciales y temporales que no hace demasiado tiempo podíamos considerar infranqueables.

Por tanto, en una sociedad cambiante como la que vivimos, no podemos dejar pasar la oportunidad de integrar esta realidad y de hacer partícipe de ella a toda la ciudadanía. Conscientes de ello, impulsamos este portal web como parte fundamental del nuevo modelo global de atención al ciudadano que perseguimos desde este Ayuntamiento. Intentemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la Sociedad de la Información para establecer una relación con la ciudadanía más fluida, cercana y participativa.

Esperando que esta visita te resulte atractiva, valiosa y útil, recibe un cordial saludo.

Isabel Uceda Cantero

Alcaldesa de Lopera

 




Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Accesibilidad