Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Plan Municipal de Empleo Joven 2018

Jueves,14 de Junio de 2018

Plan Municipal de Empleo Joven 2018

Se aprueban, mediante Resolución de Alcaldía 0232/2018, las bases de la convocatoria del Programa de Empleo Joven 2018.


Se aprueban, mediante Resolución de Alcaldía 0232/2018, las bases de la convocatoria del Programa de Empleo Joven 2018 para la contratación de jóvenes desempleados, quedando abierto el plazo para la presentación de solicitudes entre los días 14 al 28 de junio de 2018 (ambos inclusive), en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:30. Los interesados deberán presentar solicitud según modelo general acompañada de la documentación que se relaciona en este anuncio y la prevista en las bases de la convocatoria.

Podrán participar en la convocatoria las personas residentes en el municipio de Lopera, que tengan cumplidos 18 años y menos de 30 años a la fecha de la convocatoria. Asimismo deberán estar inscritos como demandantes de empleo a la fecha de la resolución que apruebe las bases. La documentación a presentar es:
  • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Tarjeta de demanda de empleo en vigor.
  • Informa de vida laboral.
  • Certificado emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal sobre no cobro de prestación retributiva de ningún tipo.
Se establece como forma de contratación, contratos por obra o servicio determinado con una duración máxima de 12 días, a razón de 5 horas diarias y categoría de peón, grupo de cotización 10. En la secretaría del ayuntamiento quedan a disposición de los interesados las bases de la convocatoria a efectos de que cualquiera que lo desee pueda solicitar copias de las mismas. Consulta el anuncio al completo en el documento adjunto.

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Accesibilidad