Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Andalucía Orienta

Jueves,16 de Marzo de 2017

Andalucía Orienta

Andalucía Orienta reabre sus puertas en la segunda planta del Ayuntamiento de Lopera, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00.


Andalucía Orienta reabre sus puertas en Lopera. Financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por la Diputación Provincial de Jaén, tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el Mercado Laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

Dirigido a las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo, y especialmente a personas con dificultades para acceder al mercado laboral, ofrece servicios de itinerarios personalizados para la inserción, información sobre el mercado de trabajo, asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, orientación vocacional, autoconocimiento y posicionamiento, y acompañamiento y asesoramiento en la búsqueda y el autoempleo.

Puedes solicitar más información en la segunda planta del Ayuntamiento de Lopera, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00.

Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Accesibilidad